TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los Términos y Condiciones que constituyen las reglas de carácter vinculante bajo los cuales usted usuario realizará todas los compras, así como tendrá derecho a acceder y usar la información, el texto, los videos y cualquier otro material visual que haya sido comunicado en el sitio web www.maealcott.com de titularidad de HELTEX S.A., identificada como persona jurídica bajo la inscripción de RUC 20100489237. 

Los presentes Términos y Condiciones serán aplicados en cada compra que usted realice en la tienda virtual de www.maealcott.com, por ello le pedimos leer estos Términos y Condiciones antes de su compra, además que se le enviará el enlace a esta página junto con la confirmación por correo electrónico de todas sus compras.

El uso de la tienda virtual www.maealcott.com, la aplicación de los Términos y Condiciones descritos en la presente página, las compras que realicen por este medio se encuentran sujetos y sometidos a las leyes del Perú y en especial a la Ley N° 29571 – Código de Protección y Defensa del Consumidor.

En caso durante el proceso de compra usted genere alguna consulta, queja o reclamo relacionado al uso de la tienda virtual o a las transacciones realizadas deberá ser dirigido con el área comercial, disponible en el número telefónico 713-2000.

Ello, sin perjuicio de que MAE ALCOTT pone a su disposición un Libro de Reclamaciones Virtual, al que se puede acceder en el siguiente link www.maealcott.com

DELIVERY

Este despacho a domicilio solo se realiza dentro de Lima Metropolitana. Será responsabilidad del usuario comprador asegurarse de la exactitud de los datos indicados como la dirección del domicilio, teléfono de contacto y nombre completo. 

El tiempo máximo de entrega a domicilio dentro de Lima Metropolitana es de 05 días hábiles (no incluye fin de semana ni feriados) cuentan a partir del día siguiente de haber realizado la compra.

Antes de proceder con el envío de los productos al domicilio del comprador se realizará una llamada telefónica al número proporcionado en el momento de la compra. En esta llamada se procederá a validar los datos y a confirmar el día/hora aproximada para tu despacho.

Los precios del servicio de despacho dentro de Lima Metropolitana, según distritos es el siguiente: 

MAE ALCOTT realizará solo un intento de despacho al domicilio indicado, siendo que si en el comprador no se encuentra disponible, MAE ALCOTT podrá ordenar la cancelación de la transacción o bien realizar un nuevo despacho a cargo del Cliente, si éste lo acepta.

El usuario comprador o el tercero autorizado por éste para recibir el producto deberán ser mayores de edad, comprometiéndose a firmar la guía de despacho o acta que dé cuenta de la entrega y las condiciones bajo las cuales ha recibido el producto. Antes de firmar la guía o acta, el usuario comprador o el tercero autorizado se comprometen a revisar que el producto corresponda a la compra y se encuentre en buen estado, siendo que de no plantear observaciones, se entenderá que el producto fue recibido satisfactoriamente.

MÉTODOS DE PAGO

El pago de todos los contratos, compras y/o transacciones que se realicen en la presente página web serán realizados bajo la plataforma de compra por Internet: Izipay. 

Los productos  ofrecidos pueden ser pagados a través de los sistemas preparados para tal efecto:

  • Tarjetas de crédito y débito de las marcas Visa, MasterCard, American Express y Diners.
  • Sin perjuicio de lo antes mencionado, los medios de pago podrán variar en cualquier momento.

IZIPAY considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error de sistema que distorsione el precio, la promoción o cuando ocurra alguna otra causa justificada procediéndose a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta para que proceda con la devolución del importe comprometido.

Para leer los términos y condiciones completos de izipay dirigirse a: https://www.izipay.pe

DEVOLUCIONES

Para MAE ALCOTT es muy importante que se sienta satisfecho con su compra. Por eso, con independencia del derecho legal que lo asiste a solicitar el cambio de los productos probadamente defectuosos conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, si el producto comprado en el Sitio Web no lo satisface, este podrá ser:

  1. Este podrá ser cambiado por otro de similares características en cualquier sucursal de MAE ALCOTT dentro del plazo de siete (07) días calendario contados desde el día siguiente de recibido.
  2. El valor equivalente al mismo monto pagado para su adquisición podrá ser devuelto a su cuenta de mercado pago tras acercarse a la tienda ubicada en Av. Salaverry 3285, San Isidro. Previa coordinación con el área comercial (número telefónico 713-2000), dentro del plazo de siete (7) días contados desde el día siguiente de recibido.

Para poder realizar el cambio o devolución en aplicación del beneficio antes mencionado, es necesario que el producto esté sin uso , en perfecto estado y que conserve los embalajes originales. Asimismo, deberá presentarse la boleta, la guía de despacho, el ticket de cambio o el comprobante de compra correspondiente.

En caso de devolución de dinero, la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado o una transferencia bancaria al número de cuenta indicado por el usuario en un período no superior a (15) días calendarios contados desde el día siguiente de notificada la aceptación de la devolución al correo electrónico registrado por el cliente.

Términos y condiciones Concurso

Sé parte de nuestra comunidad, suscribiéndote a nuestra base de datos.