Mae Alcott

TENDENCIAS

OTOÑO - INVIERNO

Tendencias Mae Alcott Otoño Invierno 2018

La mujer Mae Alcoltt busca sentirse a gusto en su día a día con prendas que resalten su estilo clásico y casual.

PRENDAS

Para esta temporada, lanzamos prendas que le darán color y alegría a estos días grises de invierno y que podrás combinarlas, con prendas básicas de tu guardarropa.

Tendencias Mae Alcott
Tendencias Mae Alcott

ACCESORIOS

Recuerda, además, que nuestra variedad de pashminas y carteras son un excelente complemento para tu look.

El frio del invierno aún nos va a acompañar por un buen rato y nuestra colección tiene las prendas que te harán lucir bien y tener preparado el outfit ideal para cada día de esta estación. Ven a visitar nuestras boutiques y aprovecha todas las promociones y liquidaciones exclusivas que hemos preparado para ti.

En Mae Alcott queremos engreírte y que con nosotros siempre te sientas libre, cómoda y bella al vestir.

¡MAMÁ,ES TU MOMENTO!

Sabemos que toda mamá ama esos regalos que les recuerden momentos importantes de su vida. Por eso, celebremos su día recordando las cualidades de ser mamá y dándole algo fantástico que la haga sentir cómoda y moderna.

Otoño Invierno 2018

Porque en Mae Alcott no solo se trata de moda, se trata de ti, de transmitir y lucir el estilo de cada una día a día, déjate sorprender con las prendas que hemos diseñado para ti esta temporada.

Otoño Invierno 2018

CARTERAS

Otoño Invierno 2018

PASHMINAS

Otoño Invierno 2018

MONEDEROS

Otoño Invierno 2018

CHALECOS

Visita nuestras tiendas donde podrás encontrar descuentos exclusivos para dar o darte el regalo perfecto.
¡Lucirás increíble!

Otoño Invierno 2018 Otoño Invierno 2018
Otoño Invierno 2018

OTOÑO - INVIERNO 2018

Tendencias Mae Alcott

PORQUE SE TRATA DE TI,
DE MUJERES REALES.

OTOÑO - INVIERNO 2018

Otoño Invierno 2018

En Mae Alcott presentamos una nueva colección inspirada en la calidez del otoño y el misterio del invierno, con prendas ideales y sofisticadas para las mujeres peruanas, siempre activas, con el toque preciso de modernidad y la cuota perfecta de seriedad, pero que siempre te harán ver bien.

Disfruta cada momento siempre elegante, luciendo un sastre exclusivo o un vestido que favorece tu figura revelando el encanto de una mujer Mae Alcott, aquella que mueve al mundo con su creatividad y nos inspira.

Tendencias Mae Alcott
Tendencias Mae Alcott

Esta temporada, renuévate y luce tu propio estilo. ¡Transmite la versatilidad que te caracteriza en toda ocasión!

Porque se trata de ti. Siempre fresca, única y radiante, una mujer

Tendencias Mae Alcott
Tendencias Mae Alcott

¡Enamórate de ti misma! Mae Alcott Mae Alcott

¡Enamorate de ti misma!

¿Tienes planes para celebrar el día del amor y la amistad, pero no sabes qué ponerte?
Porque se trata de ti, Mae Alcott te brinda estos tips para que luzcas radiante, fresca y única este San Valentín.

Siempre nos preocupamos por sacar la mejor versión de ti, por eso te recomendamos el mejor outfit de temporada, un look para cada ocasión ya sea para compartir en pareja, con la familia o amigos.
¡Tu estilo será el mejor complemento para esta fecha!

Mae Alcott
Tendencias Mae Alcott

VESTIDOS

La temporada lo amerita, el verano nos trae a la mente momentos de diversión o encuentros al atardecer. Ya sea en una cena romántica o salida entre amigos, esta prenda queda para todo tipo de ocasión y como los colores de temporada son nuestros grandes aliados, rompe esquemas con un vestido casual azul o neutro. Si lo tuyo es el romanticismo, un vestido baby rosa o rojo, es ideal para ese añorado reencuentro.

BLUSAS

En todas sus variedades, ya sean con vuelos, estampadas u holgadas, las blusas son el complemento ideal para toda ocasión donde una caminata al atardecer o después de una cena te haga sentir fresca y divina. Si has programado un ladies night y eres de aquellas que destaca por su seguridad y actitud, una blusa con transparencias será perfecta. No te olvides de complementarla con un capri, serás la protagonista de la noche. ¡Te lo aseguramos!

Tendencias Mae Alcott
Tendencias Mae Alcott

CARTERAS

Son un accesorio básico para darle ese toque final a tu look. Sal de la rutina y marca tendencia con una cartera con aplicaciones doradas o amarillas, te verás tan radiante como un amanecer de verano.

MOCASINES

Una mujer sofisticada como tú también necesita estar cómoda. Lógralo este San Valentín con unas mocasines que hagan gala del effortless chic. ¡Te verás espectacular de principio a fin!

Tendencias Mae Alcott

CONOCE LAS TELAS IDEALES
PARA TUS PRENDAS
DE VERANO Mae Alcott

Este verano elegir una prenda adecuada es clave para estar cómoda y fresca, ya sea de día o de noche, una pieza diseñada con telas que permitan mantener tu estilo y elegancia es lo más apropiado.

Porque se trata de ti, en Mae Alcott nos preocupamos por tu preferencia, es por ello que te presentamos las mejores opciones de telas para destacar en esta temporada.

Mae Alcott
Tendencias Mae Alcott

ALGODÓN

Si deseas mantener una temperatura corporal agradable a toda hora, un básico hecho de algodón es lo ideal. Son suaves, duraderos y absorben la humedad dejando una sensación de frescura. Puedes encontrarlo en blusas o polos de manga corta con estampados o en colores enteros.

DENIM

Hecha moda desde los años 20 en Nueva York, el Denim es una tela delgada que reduce la sensación de calor en los días más sofocantes. Se utiliza en blusas casuales, faldas o enterizos que puedes combinar con sandalias de plataforma.

Tendencias Mae Alcott
Tendencias Mae Alcott

VISCOSA

Gran movimiento y ligereza son las características de las prendas hechas de tela viscosa, brillante como la seda es utilizada para confeccionar vestidos, blusas y lencería. Ideal por su alta transpirabilidad, utilízala en tu día a día o en un evento formal para estilizar tu figura.

TWILL

También conocido como Sarga, el Twill destaca por su excelente caída, suavidad y facilidad de planchado. Su versatilidad es ideal en la industria de la moda y se emplea más que nada para la elaboración de pañuelos, chales o blusas con cuello nerú u ovaladas.

Tendencias Mae Alcott
Tendencias Mae Alcott

VOILE

Fabricada en infinidad de patrones, diseños y colores, el voile se utiliza mayormente para la elaboración de pañuelos y bufandas. Su tejido liviano y semitransparente da frescura al tacto, complementando el estilo de una blusa casual o vestido de verano.

¡REGALA algo
   Mae Alcott  ESPECIAL!

La Navidad nos da la oportunidad de hacernos presentes en la vida y el recuerdo de las personas que más queremos.

Por ello en MAE ALCOTT realizamos una selección de nuestros mejores accesorios desde S/29 .90 para que sorprendas con un lindo detalle.

Mae Alcott
Tendencias Mae Alcott

VANITÉ

Cómodas y prácticas, ideales para llevar tu teléfono, documentos puntuales y las llaves. Búscalas en estos colores, súper combinables:
Camel, Plateado y Negro.

PAÑUELOS &
BUFANDAS

El complemento ideal para hacer de cualquier conjunto uno especial realzando tu estilo y versatilidad.
¡Te dan un toque especial!

Tendencias Mae Alcott
Tendencias Mae Alcott

TOP, BLUSAS O
POLOS DE VERANO

Nuestra colección posee una gran variedad de colores, telas y texturas para que estés siempre fresca.

CARTERAS DE TODOS
LOS TAMAÑOS

Grandes, chicas, para el diario o compromisos, tenemos una amplia selección de carteras para diferentes ocasiones.

Tendencias Mae Alcott
Tendencias Mae Alcott

CARTERA BLANCA

Ligera y versátil, esta cartera blanca es imprescindible para tu look de verano.
¡Atrévete a combinarla con lo que quieras!

Los Capris

Los Capris,
una prenda que siempre debes tener en tu closet

VERANO 2018

Los Capris en los 50´s

Los pantalones Capris, son esos Pantalones cuyo largo se sitúa aproximadamente entre unos 20 cms sobre el tobillo, una pieza que estuvo muy de moda en los años 50 y su nombre se origina en la isla de Capri en donde se congregaban las grandes artistas y personalidades del jet set de esos tiempos.

¿Cuál es la diferencia del Capri hoy con el que usábamos hace algunos años? El Capri regresa en dos versiones: Pitillo (En nuestro caso ligeramente más pegado), estos aunque no lo crean favorecen más que los de estilo pescador (menos apretados) haciéndonos ver más altas, al estilizar la figura. Los Capri de estilo pescador que son casi como faldas, súper cómodos y modernos.

En la colección de Mae Alcott (Primavera Verano 2018), puedes encontrarlos en colores planos o estampados porque queremos darte más opciones para combinar, recuerda que si tu Capri es estampado debes llevarlo con una blusa de preferencia en color entero o viceversa.

Combina tus pantalones Capri Pitillo con balerinas, mocasines y con zapatos de tacón medio y punta afilada, se te verá súper, o los Capri pescador con zapatos con más plataforma.

¡ASÍ ESTARÁS A LA MODA!

Enviar

Tú impones

el estilo.

En Mae Alcott, siempre creamos diseños innovadores y alineados a las tendencias internacionales pero adaptados a las mujeres en las cuales se inspira la marca, mujeres como tu, mujeres reales.

Tenemos como ideal transmitir nuestra elegancia y versatilidad en cada una de nuestras piezas. Tú y el mundo son la inspiración que necesitamos para seguir imponiendo estilos y destacar en la historia de la moda peruana.

CP by Claudia Paez
Mae Alcott

Colores Intensos o Colores Claro

Tenemos una paleta de colores amplia, desde los intensos como el verde, el turquesa o el fucsia hasta los colores pasteles, como el rosa o el celeste.

Mae Alcott

Básicos y elegantes

En Mae Alcott encuentras esas prendas que nunca deben faltar en tu closet y que combinan con todo, desde un sastre de colores planos pero con un corte súper asentador a un vestido para cockatil estampado pero con un corte clásico que favorece la figura.

Sé parte de nuestra comunidad, suscribiéndote en nuestra base de datos.

Suscribirme