Mae Alcott
Los Capris

Los Capris,
una prenda que siempre debes tener en tu closet

VERANO 2018

Los Capris en los 50´s

Los pantalones Capris, son esos Pantalones cuyo largo se sitúa aproximadamente entre unos 20 cms sobre el tobillo, una pieza que estuvo muy de moda en los años 50 y su nombre se origina en la isla de Capri en donde se congregaban las grandes artistas y personalidades del jet set de esos tiempos.

¿Cuál es la diferencia del Capri hoy con el que usábamos hace algunos años? El Capri regresa en dos versiones: Pitillo (En nuestro caso ligeramente más pegado), estos aunque no lo crean favorecen más que los de estilo pescador (menos apretados) haciéndonos ver más altas, al estilizar la figura. Los Capri de estilo pescador que son casi como faldas, súper cómodos y modernos.

En la colección de Mae Alcott (Primavera Verano 2018), puedes encontrarlos en colores planos o estampados porque queremos darte más opciones para combinar, recuerda que si tu Capri es estampado debes llevarlo con una blusa de preferencia en color entero o viceversa.

Combina tus pantalones Capri Pitillo con balerinas, mocasines y con zapatos de tacón medio y punta afilada, se te verá súper, o los Capri pescador con zapatos con más plataforma.

¡ASÍ ESTARÁS A LA MODA!

Enviar

Tú impones

el estilo.

En Mae Alcott, siempre creamos diseños innovadores y alineados a las tendencias internacionales pero adaptados a las mujeres en las cuales se inspira la marca, mujeres como tu, mujeres reales.

Tenemos como ideal transmitir nuestra elegancia y versatilidad en cada una de nuestras piezas. Tú y el mundo son la inspiración que necesitamos para seguir imponiendo estilos y destacar en la historia de la moda peruana.

CP by Claudia Paez
Mae Alcott

Colores Intensos o Colores Claro

Tenemos una paleta de colores amplia, desde los intensos como el verde, el turquesa o el fucsia hasta los colores pasteles, como el rosa o el celeste.

Mae Alcott

Básicos y elegantes

En Mae Alcott encuentras esas prendas que nunca deben faltar en tu closet y que combinan con todo, desde un sastre de colores planos pero con un corte súper asentador a un vestido para cockatil estampado pero con un corte clásico que favorece la figura.

Sé parte de nuestra comunidad, suscribiéndote en nuestra base de datos.

Suscribirme